Por primera vez en España, es posible acceder a una educación en musicoterapia de gran nivel. MUSITANDO es la primer escuela que desarrolla un programa en el que todos los elementos que requiere el futuro musicoterapeuta, están cuidadosamente estudiados y elaborados. De manera tal, que a medida que el alumno avanza en la formación tanto teórica como práctica, va adquiriendo los elementos necesarios para realizar las practicas que se desarrollarán hacia el final de la carrera en centros especialmente seleccionados para tal fin.

Este detalle es lo que diferencia un diplomado de un profesional, apto para realizar tratamientos adecuados para cada situación que se plantea día a día en la consulta musicoterapéutica. Nuestra escuela cuenta con la experiencia y el apoyo de profesionales reconocidos tanto a nivel nacional como internacional. El alumno cuenta con una plantilla de profesionales de diversas áreas (musicoterapia, psicología, medicina, psicomotricidad, bioenergética, etc.) los cuales brindarán al alumno una excelente formación, vasta experiencia y todos los elementos que pueda necesitar, para poder realizar en el futuro una practica profesional acorde a las exigencias del momento.

Visite nuestra página y entérese porqué MUSITANDO, escuela de musicoterapia de Madrid, es la mejor opción para su futuro.